House of Vans, abre sus puertas.

El jueves 9 de diciembre se inauguró en Ciudad de México el 3er House of Vans permanente del mundo.

Existen otros HOV como pop-ups en otros países, pero permanentes solo el de Londres, Chicago y ahora el honor de tenerlo en CDMX.

Vans nos invitó a ser parte de la inauración y el pasado el viernes 10 de diciembre conocimos las increíbles instalaciones de este impresionante proyecto de la empresa Vans, para ser más precisos, un proyecto llevado por el hijo del creador de vans, Steve Van Doren y sus colegas leyendas del skate Tony Alva y Christian Hosoi. 

Nuestro recorrido, el equipo de Vans, emezó con varias sorpresas. Al llegar nos percatamos que solo había invitados especiales y muchos skaters que Vans invitó a estrenar el bowl que está en el último piso del recinto. Además tuvimos la oportunidad de entrevistar al mísmísomo Steve Van Doren y a dos leyendas del skate y no faltó la presencia femenina pues la pro surfer Lola Mignot, también nos respondió algunas preguntas (por supuesto no te puede perder del contenido exclusivo en la señal de PXSports.)

En la entrevista conocimos bien cuál es el propósito de estas casas que está creando Vans, el cuál es darle de regreso a la gente todo lo que le han dado a Vans. Se brindarán clases gratis de skateboard y BMX a todo el público, lo único que necesitas hacer es entrar a la página de House of Vans CDMX y realizar una reservación. 

Acá te dejamos las entrevistas….

OJO… esta es la primera parte

Las instalaciones también cuentan con una sala donde se proyectarán documentales y películas, con un foro para hacer eventos, salas de arte para instalaciones de esculturas o pinturas, una cocina con diferentes experiencias gastronómicas y un estudio que está de lujo.

Un concepto muy bonito para el arte urbano, donde realmente las personas conectadas al deporte y arte urbano se sentirán en su lugar. Al igual cuenta con un arcade room si no eres de hacer este tipo de deporte y mesas alrededor del lugar para trabajar o relajarte.

El increíble evento concluyó con un espectacular concierto de Molotov, donde el artista Robert Vargas obsequió a Ismael Fuentes de Garay un retrato, al igual que a Chris Hosoi a medio concierto.

Se vivió un ambiente espectacular, donde no nos queda más que ganas de volver a ir. ¡¡¡Agradecemos a Vans por esta increíble experiencia!!!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.