Yuto Horigome, rompe las calles de LA

El medalla de oro en los JJOO va por todo y rompe las calles de LA

El joven japonés, que entre otros títulos mundiales puede darse el lujo de presumir la 1er medalla de oro en los juegos olímpicos en la historia, también detona spots de calle como si fueran skatepark.

Entre medio de estos mega eventos históricos, sacó una video part para su sponsor de tablas (la marca April, cuyo dueño es otra de las grandes bestias del skate; Shane O ́neill) este clip lo pueden encontrar como “The Yuto Show”, hecha completamente en minidv con la mítica Sony VX 1000 y fish Century (todo muy de culto). Aquí lo vemos meterle muchísima onda a la ejecución, trucos técnicos super dificiles y originales y tambien BIG STUFF, escalera de arriba de 15 escalones, etc, etc…

La parte que salió el 1ro de diciembre deja el romanticismo de la VX, está en full hd, también recorre la ciudad de los ángeles ( Mucho Hollywood ). Rompiendo los colegios secundarios famosos, mucho piso malo, spots gigantes, cintura loca y la calidad a la que nos tiene acostumbrados.Pueden encontrar el clip como “Yuto Horigome’s “Spitfire” Part“, ya que lo hizo representando a su sponsor de ruedas, de todos modos aca abajo les dejamos el link.

Disfruten del número uno jefe de la horda de ninjas japoneses que esta dominando el mundo del skateboarding!

Historias relacionadas

GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular...

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...