MMA, un deporte muy completo

 

Las artes marciales mixtas se han convertido en el deporte de combate de más rápido crecimiento en el mundo. Es el deporte de combate que menos peros pone a la hora de pelear, porque hace posible que los luchadores de diferentes estilos de combate prueben sus habilidades entre sí.

Las MMA alguna vez fueron vistas como peleas de gallos humanas durante sus primeros días, pero se han convertido en un estilo de combate que es fiel al espíritu de la mayoría de las artes marciales. Los luchadores en los primeros días de artes marciales mixtas lo hacían principalmente por amor al deporte, ya que no se les pagaba mucho, pero los mejores luchadores en la actualidad, como Conor McGregor e Israel Adesanya, son algunos de los atletas mejor pagados del mundo.

MMA es una combinación de diferentes estilos de artes marciales para crear un combate más completo con sus propias reglas. En los inicios de las artes marciales mixtas fue la primera vez en la historia humana moderna que los luchadores de diferentes estilos de pelea podían competir entre sí. Le dio al mundo la oportunidad de finalmente responder a la pregunta  “¿qué arte marcial es el mejor?

La respuesta a esa pregunta es “ninguno”, pues cada arte marcial tiene sus pros y sus contras. La competencia contra otro luchador tiene más que ver con su capacidad para derrotar a un oponente que con el estilo específico que entrena.

Hoy en día, los gimnasios de MMA son tan populares como cualquier otro arte marcial, ya que muchas personas buscan aprender un estilo  que los prepare para los diferentes escenarios que se dan en un combate. Las artes marciales mixtas están más cerca de una pelea real que cualquier otro arte marcial, lo que las convierte en el ideal para la defensa personal.

Las artes marciales mixtas te permiten dar puñetazos, patadas, codazos, rodillazos, golpes, clinch, agarres y someter a los oponentes. El luchador promedio de MMA comprende los fundamentos de Jiu Jitsu Brasileño, Muay Thai, lucha libre y boxeo.

Y es por ello que no te puedes perder el Lux Challenge, que es la liga de MMA líder en Latinoamérica, la cual se llevará a cabo el día 17 de Marzo apartir de las 17:20 pm y será transmitida en Px Sports

¡Checa nuestra nota acerca del evento!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.
Artículo anterior
Siguiente artículo