Resultados: BEAT DOWN MMA TOLUCA

Una vez más PXTV estuvo presente en un evento de talla internacional, tras haber asistido el pasado sábado 17 de Octubre a la función campal de 8 peleas “Beat Down MMA” celebrada en Toluca, con poco más de 3 mil espectadores dentro del Deportivo Agustín Millán presenciando el intercambio de golpes recetados durante más de 3 horas de arte marcial mixta de primer nivel.

La pelea inaugural se dio por obra del encuentro entre el integrante del “Mexican Pride” Rodrigo “Kazula” Vargas contra Ramón “Tyson” Grano, donde éste último resultó ser vencido a los 31 segundos del segundo round, tras una fuerte guillotina aplicada al brazo proporcionada por Vargas, obligándolo a la sumisión instantánea.

La segunda pelea fue representada por el chihuahuense que resultó ganador vía “KO” técnico, hablamos de Ricardo “el Cuate” Aguilar venciendo al fronterizo tijuanense Israel Quintero. A esta pelea, le siguió un enfrentamiento que se extendió hasta el final, donde el consentido de la casa el toluqueño Arturo “Toluco” Contreras no aprovechó su localía al caer vía decisión unánime ante Alberto “Pelon” Almanza.  

De la misma manera pero en decisión dividida, se llevó la pelea con el venezolano Ilianovich “Nano” Chalo, quien derrotó en una cerrada pelea a Gilberto “Azteca” Aguilar, lo cual no terminó de convencer a la mayoría de los jueces.

En otras peleas, vimos enfrentarse a Alejandro “Goliath” Solórzano, quien le ganó por “KO” técnico a Samuel “Bulldog” Navarro, mientras que en la categoría de las chicas rudas se dió el debut con victoria de la nacida en Morelia Andrea Lugo tras vencer por decisión mayoritaria a la potosina Fanny Irurzo que poco pudo hacer al final.

La séptima pelea lució una técnica que hizo brillar la noche, se trató de un “Arm Bar” aplicado contra la lona por parte de Danny “Doberman” Lezama quien se llevó la victoria en ese momento ante Yair “Yaiko” Jasso, quien al tener por varios segundos al borde de la rendición a su contrincante, no logró sacudirse de la espléndida técnica de brazo con la que fue castigado.

Otro peleador local que no pudo ser ganador fue Israel “Japonés” Fernández, quien dio todo en la jaula hasta llevar la campal al último momento, aunque no le fue suficiente para llevarse la última pelea de la noche al caer con Emmanuel “Yako” Torres, quien con anticipación a este encuentro ya se perfilaba como favorito.

Tras la sorprendente respuesta del público asistente en el recinto del “Barrio de la Merced” toluqueña, se pronostica que se avecinan futuras funciones de “MMA” para próximos meses, ya que se comprobó que los mexicanos son un público fanático de las peleas de alto calibre y mucho más.

¡No se pierdan el especial de Beat Down MMA que PXTV preparó para todos los espectadores. Éste sábado 24 de octubre a partir de las 9:30 PM CT, una transmisión de dos horas y media llenas de adrenalina y acción!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.