Uno de los circuitos más importantes de competencias nacionales de todo terreno en México, ha anunciado oficialmente el próximo “Campeonato Nacional Off Road 2016”, el cual ya es conocido por el alto índice de asistencia de competidores que alcanzó el año anterior, por lo cual este año se pretende superar ese número al agregar más rutas en diferentes estados de la república que le permitirán abarcar más territorio nacional.

La intención de ésta gira tiene como propósito principal, buscar superficies de territorios diferentes para agregarle un toque extra de dificultad a la competencia, así como temperaturas climatológicas variadas que abarcan desde el noreste del país, pasando por el centro, hasta llegar a la zona del Bajío. Las modalidades de competencia no cambiarán con respecto a la pasada edición 2015, donde se destaca el motocross, cuatrimoto, razers y 4×4 en general , por mencionar algunos.  

A continuación las fechas confirmadas:

  • 13 y 14 de Marzo – Nuevo León
  • 29 de Mayo – Jalisco
  • 2 y 3 de Julio – Zacatecas
  • 29 y 30 de Julio – San Luis Potosí
  • 16 y 17 de Septiembre – Coahuila
  • 29 de Octubre – Dolores Hidalgo, Guanajuato

Siendo así, a casi un mes de dar por iniciada la gira nacional, aún se mantienen vigentes los espacios para inscripciones a la carrera, ya sea de manera aficionado o bien en categoría profesional. No sin olvidar que la presencia de los espectadores y familias enteras también son parte importante del desarrollo de este grandioso reto donde se respira aventura y adrenalina combinada con grandes emociones, así que los invitamos a ser partícipes del “Off Road 2016” en cualquiera de las sedes. ¡Ánimo! Seguramente recibirán con trato afectuoso  a todos y cada uno de sus visitantes.

Para inscribirte visita: www.fmm.otg.mx