Ska Fest 2016

Vuelve Ska Fest 2016 el festival de ska y reggae en la Ciudad de México.

Siendo su segundo año consecutivo, este año el festival de música Ska Fest 2016 se presentará  nuevamente en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 13 y 20 de agosto a partir de las 12:00 hrs.

Desde bandas emergentes como los regios  Skapital Sound que lanzaron su primer sencillo en 2014 hasta los grandes como The Mighty Mighty Bosstones que lanzaron su primer álbum a finales de los 80, este año Ska Fest promete dar a todos los fans de éste género un gran show ya que a diferencia del año pasado esta edición traerá mucha más música y estará dividido en 2 días por la cantidad de bandas extranjeras y locales que se presentarán.

Algunas de las bandas más esperadas y que no han vuelto a México desde hace algunos años son Save Ferris que no vienen a nuestras tierras desde 2006,  Reel Big Fish en 2008, The Aggrolites en 2012.

En cuanto a talento mexicano no te puedes perder a Los Estrambóticos (CDMX), No Tiene la Vaca (GDL), Cabrito Vudú (MTY) entre otros.

A diferencia de otros festivales Ska Fest es un poco y más accesible en cuanto a precios y audiencia ya que el costo del boleto es más económico y pueden ir groupies de todas las edades,  desde los más pequeños hasta los más contemporáneos.

¡Acá les compartimos la info!

1 día

Lounge  $500

General $250

Box Superior $300

Sección C $250

Discapacitados $250

Abono 2 días

Lounge  $900

General $480

Box Superior $580

Sección C $480

Discapacitados $480

 

SkaFest2016 SkaFest2016

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.