Esto es lo que Harley Days México tiene preparado este 26 de noviembre.

Este año la marca Harley Davidson se voló la barda para celebrar su aniversario, ya que esta tercera edición  Harley Days México se vivirá  a lo grande, iniciando con la tan esperada rodada que saldrá desde el Monumento a la Revolución hasta llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez donde será la gran fiesta.

Además de alucinarte con los nuevos modelos de la marca, Harley Days México traerá para todos los amantes de la adrenalina, diversión nivel extremo donde los  chicos y grandes podrán disfrutar de una gran  variedad de actividades como: kids zone, pruebas de manejo, show de stunts, extreme bike, tatoo & barber shop, tirolesa,  bungee y por su puesto el gran cierre con un concierto de Rock En Tu Idioma Sinfónico.Harley Days México

Para vivir la experiencia Harley Days puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster con un costo de $200.00 que incluye todas las actividades y el concierto. Los niños menores de 10 años entran gratis y en la compra del boleto se estará donando un porcentaje del costo a Fundación Cimab para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Cada boleto de acceso podrá canjearse por un boleto que participa en el concurso para ganar un reloj Tudor Chronograph.

¿Estás listo?

Harley Days México

¡Gana boletos!

PXTV quiere regalarte un pase doble para que asistas éste sábado 26 de noviembre al Harley Days México y ganar es muy fácil.

Lo único que tienes que hacer es llenar el siguiente formulario y suscribirte a nuestro newsletter. Es importante confirmar tu suscripción en el email que te mandaremos a tu correo.

¡Mientras más rápido te suscribas, más oportunidades tienes de ganar! Regalaremos boletos hasta agotar existencias.

Sigue pendiente de nuestras redes sociales para conocer a los ganadores.

Suscríbete a nuestro newsletter

* obligatorio




Género

  •   
  •