No Borders MCRD Tournament es el torneo que reunirá a las mejores atletas de roller derby en la CDMX.

No Borders MCRD Tournament, la competencia internacional de roller derby que nos tiene a todos emocionados, se llevará a cabo el próximo sábado 18 y domingo 19 marzo en el centro de la Ciudad de México gracias a la organización de Mexico City Roller Derby.

Mexico City Roller Derby es una liga creada para difundir el deporte en la ciudad, con el fin de inspirar a las chicas a unirse a este movimiento que es más que una práctica deportiva, para motivarse, entrenar y adquirir mayor destreza. Y con la llegada del No Borders MCRD Tournament demuestra que el apoyo va con todo.

El torneo tendrá lugar en el Deportivo Guelatao, uno de los centros deportivos destacados del corazón de la ciudad, y recibirá a atletas de roller derby de talla internacional, ya que estará encabezado por las siguientes ligas:

  • The HotRod Honeys (Texas Rollergirls): este equipo de patinadoras originario de Texas fue la primer liga de roller creada en 2003 como una organización sin fines de lucro, dedicada a promover el deporte de patinaje entre las mujeres. No Borders MCRD
  • All-Star Juárez (Ciudad Juárez): posicionado como primer lugar a nivel regional, este equipo está formado por las mejores patinadoras de Ciudad Juárez. Se formó en 2012 y desde entonces han peleado por ser de las mejores en toda la República Mexicana. No Borders MCRD
  • Minervas Roller Derby Guadalajara (Guadalajara): esta liga inició en el 2011. Su pasión y dedicación ha hecho que se ganen un lugar dentro de los mejores equipos del país. No Borders MCRD
  • Mexico City Roller Derby: de esta liga ya les platiqué más arriba 😉 No Borders MCRD

La entrada a la competencia tiene un costo de $30 si los adquieres en preventa y puedes solicitarla directamente en el facebook oficial de Mexico City Roller Derby o con alguna de las jugadoras de la liga MCRD, es la única manera.

El roller derby es un deporte de contacto que forja chavas muy fuertes, tanto mental como físicamente y la neta creo que vale la pena asistir para ver el poder que tienen estas chavas!

La cita es a las 2:00 pm, y pues ya, nos vemos el próximo 18 y 19 marzo en el Deportivo Guelatao. ¡No falten!

Patrocinadores oficiales: 

-Delegación Cuauhtémoc con el Deportivo Guelatao
– Hamburguesa Mataleón
– Wolfpack Skates
– Arte 7
– Sailor Jerry
– Malula
– Beyond Pro Shop
– Yollotzyn
– Dobermann Bar
– Belladona
– Roller Derby Elite
– Impresor: Taller de serigrafia signos publicidad.