Team De Rooy gana la carrera Eco África Race 2018

Team De Rooy gana la carrera Eco África Race 2018

¿Cómo se conquista la victoria conduciendo sobre rocas, arena y desafiantes dunas, a través de cañones y cadenas montañosas con superficies onduladas y baches? Con la combinación de un gran piloto, un excelente camión y los neumáticos para camión Off-the-road Goodyear.

Este fue el escenario perfecto que llevó al consagrado piloto Gerard De Rooy a ganar la categoría de camión en la carrera Eco África 2018, liderándola desde el principio.

La elección de los neumáticos Goodyear Off-the-road es resultado de la prolongada y exitosa alianza entre De Rooy y Goodyear. Gracias a una estrecha colaboración y extensas pruebas de los ingenieros de Goodyear del Innovation Center de Luxemburgo y el equipo de De Rooy, se logró la mejor configuración para optimizar el desempeño de los neumáticos en las diferentes condiciones extremas.

Cubriendo 6,500 km en 12 etapas y 3 países – Marruecos, Mauritania y Senegal – esta carrera fue una competencia feroz y una prueba extrema para el piloto y para los neumáticos off-the-road de Goodyear. Este tipo de neumáticos combinan los materiales de caucho de sílice avanzado, banda de rodamiento que incrementa la resistencia a las perforaciones y un diseño innovador asimétrico que permite una tracción agresiva y una maniobrabilidad mejorada en suelos no pavimentados.

Queremos felicitar al equipo de Gerard De Rooy por este gran resultado”, dijo Ricardo Gloria Oliveira, Director de Producto de Commercial de América Latina.  Y agregó: “En Goodyear aprovechamos innovadoras herramientas de simulación para evaluar el diseño, el desarrollo de prototipos y el comportamiento de los nuevos neumáticos. Esto nos permite resolver problemas estructurales y de compuesto y asegurar un alto desempeño que responda en condiciones extremas. Es un orgullo para nosotros ver que el alto desempeño de los neumáticos off-the-road están jugando un papel clave en las carreras de camiones emblemáticas más extremas del mundo.

Team De Rooy
Gerard De Rooy

Team De Rooy

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.