Shaun White hace historia en Juegos Olímpicos de Invierno

Shaun White, hace historia en los Juegos Olímpicos de invierno en la categoría snowboard halfpipe.

El rider estadounidense de 31 años,  Shaun White, se consagró como los grandes gracias a su gran actuación en Juegos Olímpicos en Pyeongchang. Durante  su prueba en snowboard halfpipe Shawn demostró de que está hecho, lo que le llevó a ganar la medalla de oro número 100 para Estados Unidos, logrando hacer historia en los juegos y en su país.

Ni los daños causados hace 5 meses en donde necesitó 62 puntos de sutura, ni las críticas que tuvo en Juegos Olímpicos en Sochi y su escándalo sexual,  pararon a Shaun White. Con su extraordinaria puntuación de 97.75 conquistó el podium llevándose la medalla de oro, dejando atrás al adolescente Ayumu Hirano quien ganó medalla de plata, mientras que australiano Scotty James se quedó en la tercera posición llevándose el bronce.

Shaun White
Snowboarding – Pyeongchang 2018 Winter Olympics – Men’s Halfpipe Finals – Phoenix Snow Park – Pyeongchang, South Korea – February 14, 2018 – Gold medallist Shaun White of the U.S. is flanked by silver medallist Ayumu Hirano of Japan and bronze medallist Scotty James of Australia as they hold Soohorang Olympic mascots during the flower ceremony. REUTERS/Issei Kato

Sin duda un ejemplo no solo para sus compatriotas, para todas las personas que creen que cuando todo está perdido solo hace falta tener las ganas, concentración, seguridad y pasión por lo que uno ama.

Aquí el momento histórico!

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.