World Games Barcelona 2019

Te damos un adelanto de lo que podrás vivir en el evento mundial de roller sports en la edición 2019 de World Games en Barcelona

World Roller Games se celebrará este año en Barcelona en donde el país recibirá al alrededor de 4.000 deportistas de más de 100 países.

La competición mezcla los Campeonatos del Mundo de diversas modalidades de rollers sports y, por lo tanto, sólo la élite de cada disciplina podrá tomar parte en la competición, siempre y cuando ellos o la federación que representan hayan conseguido la clasificación. Cada disciplina tiene su propio sistema de clasificación y dispone de un número limitado de plazas.

Se compite a nivel nacional (excepto en algunas pruebas de diversas modalidades) y son las federaciones de cada país las que seleccionan e inscriben a los participantes que les representarán en cada una de las once disciplinas que se disputarán en Barcelona: Alpino, Artístico, Descenso, Inline Freestyle, Hockey Línea, Hockey Patines, Roller Derby, Roller Freestyle, Scooter, Skateboard y Velocidad.

Por lo tanto, los deportistas que participen en los World Roller Games han de ser seleccionados e inscritos por sus respectivas federaciones nacionales. Si eres deportista deberás acercarte a la federación de tu país y solicitar tu participación ya que atrvés de las federaciones se seleccionarán a los atletas.

World Games Barcelona se llevará a cabo del 4 al 14 de julio. Más info AQUÍ

Aquí un adelanto!

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.