Este 4 de septiembre se estrena Tony Hawk’s Pro Skater 1+2: el retorno del clásico juego de skate.

Ponte sobre ruedas nuevamente  con el juego de skate más emblemáticos de la historia.

Activision y Vicarious Visions vuelven a la vida una de las sagas de skate más emblemáticas de los años 90 y la cultura gamer. 

Desde su primera edición este juego atrapó a los amantes del skate a base de una fórmula de realismo y sencillez, creando una experiencia completa de juego difícil de no engancharte.

“Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk es a la vez una carta de amor a la nostalgia de uno de los mejores juegos de patineta jamás creados y un recordatorio estimulante de que Tony aún tiene mucho más que ofrecer que solo un viaje al pasado.”

Patina como el legendario Tony Hawk y la plantilla original de skaters de las versiones anteriores, además de los nuevos pros. Demuestra tu personalidad en la función de creador de skater, donde tu jugador tendrá su propio look y estilo, además de que podrá  ganar ranking en base a su performance dentro del juego.

Cruza por los parques de la ciudad acompañado de la música original de bandas como Goldfinger y Rage Against the Machine, además de nuevos clásicos actuales.  

Recorre cada rincón de la ciudad  en busca de una sola cosa, practicar skate. Haz combos de trucos impresionantes con el manejo único de la serie Tony Hawk’s™ Pro Skater™, gracias a la implementación del motor Unreal Engine 4 tendrás movimientos mucho más fluidos y reales. 

Expresa tu estilo y creatividad con las funcionalidades mejoradas del creador de skateparks. Esta nueva versión tiene grandes mejoras en cuanto a la versión anterior; añadiendo muchas más posibilidades para crear pistas más variadas, divertidas y desafiantes. Luego, cada parque creado se puede publicar en internet para que otros jugadores las puedan disfrutar.

Compite contra tus amigos y jugadores de todo el mundo en las clasificaciones y los modos multijugador. En el cual se pueden disputar todo tipo de juegos ante otros jugadores a través de diferentes circuitos.

ony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 tiene tres modos principales para jugar, en solitario: la clásica modalidad para completar los niveles del primer y segundo juego; una versión libre para patinar sin tiempo en todos los circuitos –ideal para practicar combos y líneas más extensas– y modo competitivo, el cual consiste en un ranking mundial por mapa, que toma la puntuación máxima que podemos hacer en menos de dos minutos.

Tony Hawk’s  Pro Skater es un verdadero clásico y la llegada de este remake ha despertado una gran emoción y expectativa por parte de sus adeptos.

El resultado final es un llamado a la nostalgia para todo aquel que jugó Tony Hawk’s Pro skater y demuestra estar hecho de una fórmula que no perece y que al día de hoy sigue más vigente que nunca.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 | Tráiler 

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.