¿Aburrido del gimnasio? Entrena todo tu cuerpo con bouldering

El gimnasio no es el único lugar en donde puedes entrenar tu cuerpo de manera integral, pues existen decenas de disciplinas excelentes para activarte, tales como la natación, las artes marciales y el bouldering.

El bouldering es una disciplina que toma su fuente principal de la escalada, en donde tienes que utilizar peldaños de diferentes formas y tamaños para llegar hasta una meta, sin caerte ni perder el agarre en el proceso.

El bouldering goza de mucha popularidad desde hace algunos años, gracias a que es muy divertida, nada monótona y llena tu cuerpo de adrenalina con cada intento en el muro.

Además, puedes practicarlo en zonas urbanas, una experiencia que estaba reservada para áreas protegidas.

De hecho, el actor Jason Momoa (Aquaman) decidió entrenar bouldering como su método complementario para ponerse en forma antes de Batman V Superman: Dawn Of Justice y Justice League.

Por si fuera poco, esta actividad le dio un extra, pues le permitió pasar más tiempo con su familia con quienes escapa a las montañas más cercanas para hacer bouldering.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.