Travis Pastrana, leyenda extrema creador del nitro circus y ex campeón en los X games, también heredero del Gymkhana de Ken Block, se enfrento al Shootout en su imponente Subaru Impreza de 870 hp en el Goodwood Festival of Speed durante el próximo fin de semana.

Uno de los mejores pilotos de acrobacias y rallies en la actualidad, Pastrana es conocido por sus hazañas ganadoras de medallas de oro y campeonatos en supercross, motocross y moto x. Pastrana también tiene una amplia experiencia en RallyCross, NASCAR hasta Monster Trucks. Si es rápido, ruidoso y se puede correr, es probable que Pastrana lo haya intentado.

Pastrana es también el gran maestro del ‘colectivo de deportes de acción’ Nitro Circus, fundado por primera vez en 2003. Sirve como un mástil competitivo en el escenario mundial para todo tipo de deportes extremos de ruedas, motorizados o no, desde BMX, bicicletas de montaña y skateboard, hasta motocross, scooters e incluso eventos en silla de ruedas.

Se puso al volante de su Subaru WRX STI 2020, desarrollado por Travis y Subaru Motorsports USA para el Gymkhana 2020, con más de 860 hp, una caja de cambios secuencial de seis velocidades, carrocería en fibra de carbono personalizada y mucho más. Con una aerodinámica brutal este automóvil se parece más a los monstruos deportivos de producción especial del Grupo 5 de la década de 1970 que a un Impreza salido de fábrica.