El joven piloto oaxaqueño Argus Alejandro Segura tuvo una brillante participación en la séptima fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2021, que se corrió sábado y domingo en Tinaja Mx Park de la ciudad de Monterrey, y logró doble podio.

En las dos primeras fechas del nacional no pudo participar debido a que se estaba recuperando de una lesión, pero todavía está motivado y a tiempo de lograr buenos lugares de la clasificación general en la categoría 65 centímetros cúbicos del campeonato convocado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM).

El evento se realizó en dos días, el sábado hubo una carrera a dos mangas, en la que Argus logró para quedarse con el segundo lugar en la categoría para pilotos de los 7-8 años de edad.

Y el domingo, en otra competencia a dos carreras, el joven volvió mantener su nivel de riding a tope, logrando otro podio, el tercer escalón de la división de 65 cc.

Argus Alejandro Segura confirmó su participación en la siguiente fecha que se corre el 28 y 29 de agosto en la pista Bernardo Bonilla de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.