El ex campeón de Francia estuvo surfeando la costa de Salina Cruz cuando fue sorprendido por un tiroteo según informó él mismo en sus redes sociales y recogieron los sitios Surf 30 y Dukesurf.

De viaje por la paradisíaca derecha con su fotógrafo Robin Aussenac, luego de surfear en una de las puntas de la zona, al mediodía, se dispusieron a regresar al hotel y en el camino se percataron que los estaban persiguiendo.

El auto los sobrepasó y del mismo bajaron sujetos armados. Gaspard supone que para robarlos, el guía se negó, subió al auto y arrancó y ahí comenzó la balacera. El francés contó unos cinco disparos de los cuales uno impactó en el pie del guía y otra en una rueda.

Los delincuentes se dispusieron a perseguir a los surfistas y finalmente todo terminó cuando encontraron una gasolinera donde llamaron a la Policía.

“Conmocionados pero felices de estar con vida llegamos al surf camp y estamos buscando la manera de volver a Francia lo más rápido posible”, declaró Larsonneur según recoge Surf 30.

“Estuve en estado de shock durante mucho tiempo, sin poder realmente explicarme la escena … Pero hoy, me estoy recuperando con calma. Regresé hace 10 días. He podido disfrutar de mi familia”, agregó.

Su viaje, que iba a durar 10 días, terminó siendo de solo 48 horas.

La semana pasada, el sitio web Stab contaba de una experiencia similar pero en Baja California, en la que tres amigos universitarios de california se fueron a buscar olas a México en dos autos, fueron interceptados, les robaron los autos y sus cosas, quedaron a la deriva hasta que un camión pasó y pudieron llamar a su familia para resolver su regreso a casa sin absolutamente nada.