¿Por qué sacamos una nota de un videojuego? Porque es sobre skate! y de hecho, está muy bien lograda la sensación que genera el jugar a esto respecto de patinar, así que con mas razón nos interesa que nuestros amigos del skate lo conozcan.

Hace ya casi un mes que la desarrolladora de videojuegos Hiperparadise presento este juego de aspecto simple pero con un alma y metodología muy coherente con el deporte que emula. The Ramp es un video juego en el cual podes patinar en diferentes tipos de escenarios modalidad park (una de las dos modalidades olímpicas del skate) que contrariamente a la modalidad calle no tiene tanta representación en el mundo virtual.

Lo que más nos llamó la atención es que no tiene game over, si te caes simplemente vuelves a aparecer y seguís jugando. Como pasa con esta actividad deportiva, es cuestión de dedicarle tiempo y práctica para volverte un mejor skater, sin ni siquiera pensar en la competencia. Si, entendiste bien, no sumas puntos ni le ganas a nadie, simplemente patinas y patinas para pulir tu habilidad y ganar la pura satisfacción de hacerlo.

Los requerimientos mínimos que debe tener tu máquina para poder jugar este juego son:

Un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 10 

Procesador: 2,7 GHz Duo Core 

Memoria: 4 GB de RAM 

Gráficos: 2 GB de VRAM 

Almacenamiento: 900 MB de espacio disponible 

Tarjeta de sonido: Realmente no la necesitas. Bastará con tararear tus canciones favoritas. 

RECOMENDADO: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.

Les recomendamos probarlo, es muy diferente a un video juego común, es relajante y de naturaleza similar a la del skateboarding. Por otra parte te si te gustan los e-games no te pierdas nuestra sección de videojuegos donde te enterarás de la noticias más relevantes del mundo gaming.