El Mystic Skatepark en Stvanice Island, Praga, ha sido sede de la Mystic Cup desde mediados de los noventa.

Agregar un bowl contest al jam de skate callejero solo ha hecho que el evento sea más grande, y puede esperar ver bandas, arte y todo tipo de buenos momentos junto a los mejores skaters europeos en todos los terrenos durante el fin de semana del evento.

Hace años que muchos riders de  Estados Unidos, Brasil, Argentina y Asia se están sumando a este inusual evento que por su manejo 100% skater parece el mejor tipo de competencia que puedes hacer. Se trata de exaltarse mutuamente y tratar de superar sus límites y darle a la multitud un espectáculo tremendo.

25 años es mucho tiempo para que se lleve a cabo una competición de skate. La Mystic Cup nació como una extensión del circuito europeo de competencias profesionales, que fue la base de muchos números de ‘Summer In Europe’ de 411 Video Magazine y, como resultado, una parte vital de la cultura del skate de esa época. Todavía, y sobre todo post pandemia, sigue siendo un concurso divertido y lleno de skate del m as alto nivel.

Por otra parte les contamos que el skater argentino que logro ganar el campeonato de mejor truco y salir segundo en la competencia tiene 21 años y hace ya unos 5 que viene rondando por los eventos mundiales mas importantes. Para ver mas de Mauro les sugerimos buscar en youtube “Mauro Iglesias made in Lanus”, se vana sorprender de lo que este skater puede hacer en la calle.