El snowboard pierde una leyenda.

Marko Grilic, snowboarder leyenda, sufrió un accidente fatal el día de ayer.

Lamentamos informar que el día de ayer, miércoles 24 de noviembre, uno de los grandes snowboarders del mundo; Marko Grilc, falleció en un accidente en la montaña mientras buscaba spots para grabar un clip de video en un centro de ski en Solden, Austria.

Marko estaba chequeando un spot donde quería hacer un truco junto a su equipo de grabación cuando cayó por un barranco golpeándose la cabeza contra una roca oculta por la nieve en un sector fuera de pista.

La policía local declaro que este destacado deportista originario de Liubliana, no llevaba puesto el casco cuando sufrió el accidente. sus compañeros intentaron resucitar, antes de que el equipo médico lo llegue y lo declare muerto cuando llego al lugar.

Ese día, miércoles 24 de noviembre, Burton Snowboards compartió un homenaje al difunto Grilc, escribiendo:

“Es con un corazón increíblemente triste que compartimos que ayer, nuestro querido amigo y piloto del equipo Burton, Marko”

“Grilc falleció en un accidente mientras practicaba snowboard.”

“Nuestro corazón está con su prometida Nina y sus hijos, su familia y sus amigos, quienes compartieron su amor y pasión por el snowboard”. 

Además de haber sido varias veces campeón del mundo, ganador de Xgames y otros eventos importantes, Marko era un padre de familia y fue muy querido y respetado por toda la comunidad.

Compartimos el mensaje de su sponsor de tablas y pedimos a todos los deportistas de acción, aficionados y profesionales, que se cuiden y cuiden a los demás. RIP Marko.

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...
Artículo anterior
Siguiente artículo