Pedro Caldas llevó su wakeboard al parque acuático de Beach Park y esto es lo que ocurrió

Todos los que practicamos deportes de acción vivimos encontrando spots, es algo que no se controla. Por la calle, en la montaña, en la ruta viendo acequias para quienes hacen deportes de agua, los ves sin querer y te imaginas los trucos que puedes llegar a hacer ahí, uno fantasea hasta involuntariamente.

Pedro Caldas es local del Naga cable park de Jaguariúna, arrancó con el wake a los 5 y ahora tiene 21 años. Actualmente vive en Orlando y es una de las caras más prometedoras del wakeboarding mundial.

Este chico famoso por “jugar” muy bien con su tabla, pudo trasladar su conocimiento y fluidez a un parque de diversiones acuático, que sin lugar a dudas, fue fantasía de todos los riders de deporte de agua que lo hayan visto alguna vez. Pedro sesionó cada spot en el Beach Park, un enorme y prestigioso (según tripadvisor el mejor de sudamérica) parque acuático en la provincia de Ceará en Brasil.

Fue el primero y probablemente el único en bajar parado en una tabla de wake por esos toboganes gigantes a la altura de un edificio, cosa que por supuesto mete miedo al rider y a quienes vemos el video, es muy impresionante de ver…El riding pudo darse en distintos lugares como la zona baja de la pileta en la cual se pudieron aprovechar las olas como mini bumps y con la ayuda de un malacate que le da cierta velocidad a la tabla, meter unos lindos aéreos, pero sin lugar a dudas lo más impresionante del video es la parte en la que Pedro mete unos trucos en una especie de embudo gigante de colores, ya en el video uno puede percibir perfectamente lo imponente que debe ser surfear ahí adentro, algo único!

A pesar de que lo baja que es el agua en los toboganes Pedro pudo, en algunos casos, agarrar algo de carving para controlar y meter unos trucos así que el video fue un éxito y esta muy interesante para ver, porque en estos deportes mas alla del tipico “mas alto mas largo y más fuerte” importa la originalidad!

¡Chequea mas notas sobre wakeboarding aquí en nuestra web!