En la CT de Haleiwa solo 21 de los top surfers lograron seguir en carrera

El campeonato de la Liga Mundial de Surf se puso muy bravo y sorpresivo por las caras conocidas que viene dejando fuera y las nuevas que se van destacando.Esta competencia que comienzo el 26 de noviembre y finaliza el 7 de diciembre en la playa  Haleiwa, en Hawaii, Estados Unidos, con la presencia de talentos de todo el mundo listos para surfear olas grandes e imponentes. Según la WSL es la competencia en la que los mejores surfistas son realmente coronados cada año. Uno de los que fue sorpresivamente eliminado fue Lucca Mesinas, representante del Perú, quien no tuvo suerte con su ronda y perdió rápidamente

Quien logró vencer en esta vuelta fue el surfer local Shion Crawford seguido por Jack Freestone de Australia, Mesinas en el tercer puesto ( sin sumar puntos suficientes para clasificar a la siguiente ronda) y cuarto el francés Jorgann Couzinet. Otros surfers que están en el top 30 del ranking, y no pudieron pasar a la siguiente fase son el australiano Matt Banting quien está lesionado. 


Jackson Baker, Matheus Herdy, Lucas Silveira, Dylan Moffat, Nolan Rapoza, Matt Banting, Hiroto Ohhara y Edgard Groggia también dejaron de ser una amenaza para quienes siguen en carrera.

En la tabla de posiciones van a poder ver quienes, a pesar de su desempeño en esta fecha del CT, quedan en verde los que siguen con vida y en rojo los ya eliminados. No se consideran los doble clasificados:

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...