House of Vans, abre sus puertas.

El jueves 9 de diciembre se inauguró en Ciudad de México el 3er House of Vans permanente del mundo.

Existen otros HOV como pop-ups en otros países, pero permanentes solo el de Londres, Chicago y ahora el honor de tenerlo en CDMX.

Vans nos invitó a ser parte de la inauración y el pasado el viernes 10 de diciembre conocimos las increíbles instalaciones de este impresionante proyecto de la empresa Vans, para ser más precisos, un proyecto llevado por el hijo del creador de vans, Steve Van Doren y sus colegas leyendas del skate Tony Alva y Christian Hosoi. 

Nuestro recorrido, el equipo de Vans, emezó con varias sorpresas. Al llegar nos percatamos que solo había invitados especiales y muchos skaters que Vans invitó a estrenar el bowl que está en el último piso del recinto. Además tuvimos la oportunidad de entrevistar al mísmísomo Steve Van Doren y a dos leyendas del skate y no faltó la presencia femenina pues la pro surfer Lola Mignot, también nos respondió algunas preguntas (por supuesto no te puede perder del contenido exclusivo en la señal de PXSports.)

En la entrevista conocimos bien cuál es el propósito de estas casas que está creando Vans, el cuál es darle de regreso a la gente todo lo que le han dado a Vans. Se brindarán clases gratis de skateboard y BMX a todo el público, lo único que necesitas hacer es entrar a la página de House of Vans CDMX y realizar una reservación. 

Acá te dejamos las entrevistas….

OJO… esta es la primera parte

Las instalaciones también cuentan con una sala donde se proyectarán documentales y películas, con un foro para hacer eventos, salas de arte para instalaciones de esculturas o pinturas, una cocina con diferentes experiencias gastronómicas y un estudio que está de lujo.

Un concepto muy bonito para el arte urbano, donde realmente las personas conectadas al deporte y arte urbano se sentirán en su lugar. Al igual cuenta con un arcade room si no eres de hacer este tipo de deporte y mesas alrededor del lugar para trabajar o relajarte.

El increíble evento concluyó con un espectacular concierto de Molotov, donde el artista Robert Vargas obsequió a Ismael Fuentes de Garay un retrato, al igual que a Chris Hosoi a medio concierto.

Se vivió un ambiente espectacular, donde no nos queda más que ganas de volver a ir. ¡¡¡Agradecemos a Vans por esta increíble experiencia!!!

Historias relacionadas

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...

La GKA anuncia el 1er spot para el tour 2022; Salinas del Rey, Colombia

La institución más importante y representativa del kitesurf mundial, la...

Un éxito la 2da etapa Freeride World Tour

Andorra fue sede de la 2da etapa Freeride World...