Terra Inferno será la exhibición definitiva de lo que el hombre puede lograr sobre dos ruedas

Del 1 al 3 de diciembre Terra Inferno será la mejor carrera de Hard Enduro jamás presentada al público y será transmitida en vivo, con un recorrido electrizante que contará con obstáculos y desafíos de un tamaño nunca antes imaginado.

Terra inferno sin duda tendrá un gran alcance gracias a sus valores de producción, lo que llevará la pasión por las motos a otro nivel, atraerá a nuevos fans y la audiencia de todo el mundo no se perderá por nada uno de los espectáculos sobre ruedas más impresionantes de los últimos tiempos.

Este evento es respaldado por Travis Pastrana, un atleta que no necesita presentación, sin embargo, para los que su nombre apenas les suene. Travis Pastrana es el creador y protagonista principal de eventos televisivos revolucionarios que han llegado a millones de personas a través de redes asociadas como NBC Sports y ESPN. Actualmente es presentador de America’s Got Talent Extreme junto a Terry Crews, Simon Cowell y Nikki Bella

Este evento no sólo cuenta con los mejores riders y una sorprendente pista sino que se realizará en el destino hotelero, residencial y turístico más completo de la región, Punta Cana se ubica en el corazón del Caribe.

Punta Cana es considerado como unos de los destinos seleccionados como parte de las Ciudades de Destino Global de Mastercard y es el destino número uno para viajar en América Latina. Está estratégicamente ubicado a solo diez minutos del Aeropuerto Internacional más grande del área, y ofrece vuelos directos diarios desde las principales ciudades de todo el mundo.

Así que preparen los cascos y estén atentos a más información sobre Terra Inferno, el evento que revolucionará las transmisiones de los deportes extremos. 

Historias relacionadas

GoPro Hero11 Black la mejor cámara de acción

GoPro tiene tres nuevas versiones de su espectacular...

Se realizó el quinceavo Punta Galea Challenge

Natxo Gonzalez lo ganó otra vez El pronóstico anunció olas grandes...

Empezó en anaheim el BMX Triple Challenge 2022

La prestigiosa competencia mundial de dirt BMX volvió con...