El escenario Next Era se llenó cerca de las nueve y la vibra se sentía festiva, anticipando un gran show. La noche del 9 de junio en House of Vans, marcó el inicio de los eventos del mes del orgullo con una tocada con un estilo post pop, a cargo de Linxes, un dúo argentino conformado por Lucas en la batería y Dany en la guitarra y voz principal.
Alrededor de las 10 de la noche y durante casi una hora, Linxes deleitó al público con sus canciones llenas de energía y un toque irónico. Uno de los aspectos más originales del show fue el verstuario de Dany y Lucas, con un estilo andrógino que es muestra de la congruencia con la letra de sus canciones y llevándonos por una vorágine de nostalgía, alegría y liberación.
Linxes subió al escenario, en un show de los más largos en su visita por México, tocó asus exitos pero también deleitó a los asistentes con su nueva producción y una de las canciones más emotivas de la noche fue Juventud, donde el público fue parte del show y compartió con Linxes el amor a la musica y la libertad que trae consigo el ser joven y ser quien somos sin importar la opinión de los demás.
Una de las canciones de su nueva produción fue Los restos de lo que transformé, que si no lo has escuchado, te lo supercomendamos, sobre todo para un paseo nocturno en skate o bici. Sin más esta será un noche para recordar, asi que estén atentos a las actividades de nuestros amigos de Vans.