¿Quién es Kate Middleton? La reina de los deportes extremos

Kate Middleton demuestra que es la reina de los deportes extremos

Kate Middleton ha demostrado que no solo es una inspiración en estilo, también es una mujer que cuando se puede hacer de lado la tiara y el protocolo real para divertirse en los deportes extremos. 

La princesa de Gales y el príncipe William hicieron un viaje a Gales visitaron los valles del sur de Gales, donde se reunieron con el equipo de rescate de montaña del Centro Beacons, que celebra su 60 aniversario este año.

Kate Middleton, quien optó por un look deportivo y se puso la chaqueta The Mountain Equipment Kongur MRT, una gorra a juego y botas de montaña, tuvo la oportunidad de participar en actividades de capacitación como rappel, ejercicios de apoyo médico y una demostración de rescate de perros de búsqueda.

En esta visita, la mamá de los príncipes George, Charlotte y Louis mostró sus habilidades a la hora de hacer rappel, actividad que desempeñó con extrema precaución y como toda una experta, siempre reflejando una sonrisa.

Dirigido en su totalidad por voluntarios, el equipo de rescate de montaña de Central Beacons ha estado trabajando para mantener seguras a las comunidades del centro y el sur de Gales desde 1963.

El equipo responde a las llamadas las 24 horas del día, durante todo el año y cubre el área central del Parque Nacional Bannau Brycheiniog, que incorpora Pen y Fan, el punto más alto del sur de Gran Bretaña, así como las cascadas de Ystradfellte, Cardiff, Newport y los Valles.

Historias relacionadas

Xcaret, a través de la lente de GoPro HERO 11 Black

Así es como se vive la experiencia de una de las reservas más ricas de México como lo es Xcaret, con la increíble estabilidad y nitidez de la nueva GoPro HERO 11 Black.

LUX Challenge 34: todo lo que debes esperar de esta nueva edición

Una de las mejores ligas de MMA en México regresa en su edición 34 a Cancún este 21 de Julio en el Cancún Center.

Viridiana Álvarez, la primera latina en escalar las 5 montañas más altas del mundo con GoPro en mano

Si se trata de temple, Viridiana Álvarez demostró que se pueden escalar las cinco montañas más altas del mundo; de la mano de GoPro.

Esquiador queda sepultado en la nieve y es rescatado por desconocido

El esquiador que logró salvar a un practicante de snowboard quien quedará enterrado bajo la nieve en el Monte Baker del estado de Washington.

X Games 2023: todo lo que debes saber de la edición 31

La edición 31° de los X Games esta a la vuelta de la esquina, el evento de deportes extremos mas importante, vuelve a California y a las pantallas del 16 al 23 de Julio.