¿Quién es Kate Middleton? La reina de los deportes extremos

Kate Middleton demuestra que es la reina de los deportes extremos

Kate Middleton ha demostrado que no solo es una inspiración en estilo, también es una mujer que cuando se puede hacer de lado la tiara y el protocolo real para divertirse en los deportes extremos. 

La princesa de Gales y el príncipe William hicieron un viaje a Gales visitaron los valles del sur de Gales, donde se reunieron con el equipo de rescate de montaña del Centro Beacons, que celebra su 60 aniversario este año.

Kate Middleton, quien optó por un look deportivo y se puso la chaqueta The Mountain Equipment Kongur MRT, una gorra a juego y botas de montaña, tuvo la oportunidad de participar en actividades de capacitación como rappel, ejercicios de apoyo médico y una demostración de rescate de perros de búsqueda.

En esta visita, la mamá de los príncipes George, Charlotte y Louis mostró sus habilidades a la hora de hacer rappel, actividad que desempeñó con extrema precaución y como toda una experta, siempre reflejando una sonrisa.

Dirigido en su totalidad por voluntarios, el equipo de rescate de montaña de Central Beacons ha estado trabajando para mantener seguras a las comunidades del centro y el sur de Gales desde 1963.

El equipo responde a las llamadas las 24 horas del día, durante todo el año y cubre el área central del Parque Nacional Bannau Brycheiniog, que incorpora Pen y Fan, el punto más alto del sur de Gran Bretaña, así como las cascadas de Ystradfellte, Cardiff, Newport y los Valles.

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.