Compartir

Tres de las carreras más importantes de Colombia y Sudamérica llegan éste año para sumarle puntos al circuito mundial de longboarding y downhill.

Éste año, Colombia convocará a todos aquellos hombres y mujeres que busquen vivir un momento emocionante rodeado de naturaleza, adrenalina y sobre todo mucha acción.

La Copa Colombiana constará de 10 días de actividad, en el que se espera un total de 12,000 mil asistentes y 350 deportistas internacionales que se rifarán por sumar puntos al festival.

Dentro de la Copa, habrá tres campeonatos diferentes:

  • LOS ABUELOS DH – 15 Y 16 AGOSTO

La carrera más emblemática de la zona cafetera que en su cuarta versión retará a los deportistas a recorrer 2.7KM a una velocidad máxima de 80 KM/HR.

  • LOMALINDA DH 2015 IDF WORLD QUALIFYING SERIES SUBACHOQUE – 3 Y 4 DE OCTUBRE

Éste campeonato tiene cita en Cundinamarca y estará cargada de emoción, con 2.7KM de largo, los participantes viajarán por curvas de alta velocidad para hacer de esta carrera algo épico.

  • FESTIVAL DE LA BAJADA IDF WORLD CUP SIBATE – DEL 11 AL 13 DE OCTUBRE

La sexta versión del festival reunirá a los mejores 150 longboarders de todo el mundo en una carrera que se vivirá en una pista de alto nivel del circuito de la International Downhill Federation.

Visita los sitios oficiales de la Copa Colombiana de Longboarding para conocer más detalles.

WWW.COPACOLOMBIANADELONGBOARDING.COM

WWW.FESTIVALDELABAJADA.COM

Longboarding 2015

Longboarding Colombia

longcolombia3

Comentarios

FuentePXTV
Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!