PXTV se enorgullece en compartir su primera nominación como mejor canal de televisión de deportes en los premios Eutelsat Awards 2015, siendo el único canal Latinomericano en ésta categoría.

Estos premios son organizados por la empresa en telecomunicaciones Eutelsat y tienen como objetivo reconocer a los canales independientes, su innovación y sobre todo, sus contenidos que ayudan a enriquecer la experiencia de ver televisión.

Los nominados a las nueve categorías serán evaluados por un importante jurado conformado por expertos del medio y representados por el periodista de la RAI, Duilio Giammaria. Los resultados los conoceremos el próximo 30 de octubre en la premiación que se llevará a cabo en Roma, Italia.

Por otra parte queremos anunciar, que para nosotros el público que nos sigue es lo más importante, y es por eso que queremos invitarlos a involucrarse en esta decisión regalándole un voto a PXTV en la categoría de premiación llamada People’s Choice Award. ¡Gracias a todos por su apoyo! pues parte de este logro se lo debemos a todos aquellos que nos ven!

Aquí les compartimos el link para votar por PXTV:
http://www.eutelsattvawards.com/voting/all/all/72