Así fue la destrucción de Monster Jam 2015

Los carros de “destrucción” más famosos del mundo como “Grave Digger”, “Max-D”, “Mohawk Warrior” y “Scooby-Doo” pusieron a la Arena Ciudad de México de cabeza con su intensa presentación el pasado 26 y 27 de septiembre.

Familia, amigos y muchos fanáticos estuvieron contentos durante todo el show, pues sin duda fue un espectáculo muy llamativo para el público de todas las edades.

Además estuvieron presentes otros increíbles trucks como “El Toro Loco”, “El Diablo” y el campeón en las Finales Mundiales de Las Vegas en Estilo Libre “Overkill Evolution”,que realizó su debut en estas fechas!

Sin más, vean ustedes mismos un poco de la adrenalina que se compartió durante este gran evento y recuerden que muy pronto podrán ver más a través de PXTV!

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.