Compartir

¡Las inscripciones ya están abiertas para el Festival de la Bajada 2015!

La penúltima parada de la Copa Mundial IDF (International Downhill Federation) llegará a Colombia en los primeros días de octubre. En esta ocasión sorprenderán a todos los riders con una pista increíblemente rápida en Sibaté, Colombia.

El Festival de la Bajada regresa en una versión mejorada en la que se vivirán cambios positivos para todos los asistentes.

En primer lugar, riders de diferentes partes del mundo llegarán a Colombia para competir en esta pista que es considerada como una de las más desafiantes a nivel mundial ya que tiene una pendiente con más de 10° de inclinación y curvas muy técnicas, además de que los atletas podrán alcanzar velocidades de hasta 90 km. por hora!

Es por eso que los mejores del mundo asistirán al esperado festival para demostrar quién de ellos será el líder del ranking mundial. Y sólo para adelantarles, deben saber que Mikel Echegaray Diez estará presente. El es un joven de origen español que actualmente es el #1, tanto en Street Luge como en Classic Luge y ha explotado todos los circuitos de la IDF con su velocidad y sus récords.

Otra buena noticia es que este año el Festival de la Bajada contará con acomodación. Los asistentes podrán hospedarse en un hotel o quedarse a convivir en la zona de camping. Lo que sí les recomendamos es hacer pronto su reservación ya que el cupo para acomodarse es limitado.

Así que ya lo sabes, si eres amante del downhill ¡prepárate para una de las pistas más desafiantes del la Copa Mundial IDF e inscríbete!

Y recuerda que PXTV te traerá el evento a la televisión! Con el apoyo de Camilo Ospina Qüenzza y Topnube, nuestros corresponsales de eventos en Colombia.

Aquí les dejamos el link oficial para que se enteren de todos los detalles.

http://www.festivaldelabajada.com/