Compartir

Monster Jam se estará presentando en la Arena Ciudad de México, los días 26 y 27 de septiembre con 3 shows de alto impacto.

En el show podremos ver a los más famosos Monster Jam Trucks como “Grave Digger”, “Max-D”, “Mohawk Warrior”, así como el querido personaje de chicos y grandes “Scooby-Doo”, al igual que los favoritos del público mexicano “El Toro Loco” y “El Diablo”. Presentándose por primera vez en nuestro país estarán los Monster Jam Trucks “NEA” (New Earth´s Authority) “Monster Mutt Rottweiler”, “Black Stallion” y llegando de ser campeón en las Finales Mundiales de Las Vegas en Estilo Libre “Overkill Evolution”. El show también contará con FMX (freestyle motocross).

Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas. Construidos para explosiones cortas de alta potencia, los Monster Jam Trucks generan de 1,500 a 2,000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Los Monster Jam Trucks pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.

Y recuerda que puedes conocer a las estrellas del show en las Pit Parties que se tendrán el 26 de septiembre a las 11:00 am y el 27 de septiembre a las 2:30 pm. ¡En la Pit Party puedes conocer a los pilotos, tomarte foto con ellos y pedirles sus autógrafos! También puedes recorrer la pista por donde se llevará a cabo el show y ver los Monster Jam Trucks de cerca, medirte junto a una llanta y ver qué tan grandes son.

Para conocer más detalles visita la página oficial http://www.monsterjam.com.mx/

Comentarios

FuenteMonster Energy México
Compartir
Montse Minutti
Siempre me llamó la atención el mundo de la “pantalla”. Soy comunicóloga y me gusta vivir rodeada de diversión, aventura y sobre todo muchas risas. ¡Hay que hacer la vida interesante!