Con más de 20 años de historia en el espejo retrovisor, Need for Speed  regresa con una recarga que cumple con lo que los fans pidieron.

Lo que Need for Speed es, una gran personalización, una auténtica cultura urbana de coches, un mundo abierto nocturno, y un narrativa de inmersión que te lleva a través del juego.

Impulsado por nuestra propia comunidad de cultura del automóvil, Speedhunters, Need for Speed entregará una auténtica experiencia al sumergirse en el mundo de las tendencias pasadas, presentes y emergentes de la escena de racing urbano. NFS va a desatar la pasión por los coches y la velocidad cuando se lance en Estados Unidos y México el 3 de noviembre del 2015, y en todo el mundo el 5 de noviembre, en PS4 y Xbox One.

Regístrate para tener la oportunidad de unirte a la Beta Cerrada y ayúdanos a prepararnos para el lanzamiento de Need for Speed en noviembre del 2015. El propósito de la Beta Cerrada es llevar a cabo una serie de pruebas técnicas que ayudará al equipo de Ghost Games a seguir desarrollando el juego.  Una vez que te hayas registrado para tener la oportunidad de unirte a Need For Speed Closed Beta, recibirás un mail de la confirmación con más detalles. El espacio es limitado así que tal vez no podamos aceptar todos los jugadores que se registren.

La inscripción para Need for Speed Closed Beta terminan el viernes 28 de septiembre del 2015 a las 10am. Después de esta fecha ya no serás capaz de registrarte. El equipo de Ghost Games quiere escuchar tus opiniones, y te da las gracias por ayudarnos a hacer un mejor juego para su lanzamiento en noviembre del 2015.

* Por favor recuerda que todas las imágenes del juego en este momento son confidenciales. No se puede compartir o publicar imágenes del juego de la Beta Cerrada. Una vez que la beta esté completa haremos una breve encuesta para que puedas compartir tus pensamientos y comentarios sobre lo que experimentaste.

LIGA DE INSCRIPCCIÓN: http://www.needforspeed.com/beta-sign-up