DC Shoes presenta: The Heathrow x Ken Block

DC Shoes pisa el acelerador a fondo con uno de los lanzamientos más esperados del año, el DC Heathrow x Ken Block; la más reciente silueta que celebra la carrera del co-fundador de la marca, y corredor de Rally, Ken Block, quien con el número 43, recorre caminos, y desafía las convenciones.

Ken Block es uno de los atletas más importantes que tiene DC Shoes en la actualidad; no sólo porque es el Co-Fundador de la marca, sino también porque desde hace 7 años, tiene a todos al borde de su asiento con sus vídeos GYMKHANA, en los que a bordo de sus distintos autos, ha mostrado la progresión que se puede lograr en el automovilismo, no sólo con modificaciones en el chásis o el motor de un auto, sino también, cuando la creatividad es parte de recorridos increíbles.

Este año, DC Shoes continúa buscando la innovación en calzado, y presentó un modelo de construcción runner llamado, Heathrow, que se vuelve ahora el zapato clave en la colección de Ken Block, no sólo al tener los mismos colores que el Ford Fiesta RX43 que actualmente maneja Block, sino también al llevar el estampado galáctico en su interior.

Físicamente, el Heathrow, es una silueta pensada no para patinar, sino para usar de camino al skatepark (o después de), o en el gimnasio, y que se construye en una sola pieza de tipo slip-on, asegurando su ajuste con agujetas, y complementándola con la tecnología UNI-Lite en la suela, la cual se fabrica de poliuretano termoplástico con cortes triangulares, haciéndola extremadamente ligera, cómoda, e ideal para todo tipo de movimientos rápidos, desde cambios bruscos de pedal al manejar, o incluso al hacer desplantes, saltos de cuerda o pilométricos.

El DC Heathrow x Ken Block comenzará a venderse este 24 de Septiembre en Pillbox Condesa, donde habrá un kit especial para los primeros 20 clientes que lleguen por el; posteriormente, se pondrá a la venta en todos las demás tiendas Pillbox de la República Mexicana, con un precio de $1,399.- Mxn.

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.