Compartir

El jueves 24 de septiembre arrancaron las festividades para el International Surfing Association (ISA) World Adaptive Surfing Championship 2015, con una Clínica de Surf Adaptado en La Jolla Shores con condiciones claras y sin viento.

Todo tipo de surfistas adaptados se reunieron en la clínica para recibir instrucción y demostrar sus talentos en frente de los mejores surfistas adaptados del mundo. Se proporcionó a cada surfista un instructor designado para darles clases personalizadas según su nivel de Surfing.

Juntándose a la acción en la clínica fue Tim Foreman y Chad Butler de la banda Switchfoot que ha ganado un Grammy y atletas de Stance, Tanner Rozunko y Brian Bent.

El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, comentó acerca del éxito de la Clínica de Surf Adaptado de la ISA.

“Esta es una manera espectacular para comenzar las festividades para este Campeonato Mundial inaugural de la ISA. Cuando veo las sonrisas de los niños después de correr una ola es muy inspirador. Algunos de estos niños nunca han surfeado antes; es increíble ver la energía y poder curativo que el océano las proporciona.”

El ISA World Adaptive Surfing Championship se inauguró oficialmente el jueves por la tarde en Spreckels Organ Pavilion en Balboa Park con el Desfile de las Naciones y la Ceremonia de las Arenas del Mundo, presidido por el Presidente de la ISA y el Alcalde de San Diego, Kevin Faulconer.

Pueden seguir todos los momentos del campeonato a través de http://isaworlds.com/adaptive/es/