Compartir
Si un día tienen ganas de ver algo diferente, algo que los haga entender el amor, la amistad y la soledad desde un punto de vista poco habitual, les recomendamos la película Dólares de Arena.
Dólares de Arena nace de la inquietud de retratar un mundo lleno de contradicciones, que van desde la fiesta y la vacación, al amor, el engaño, el placer, la moral y la soledad.
Basada en el libro Les dollars des sables del autor francés Jean-Noël Pancrazi, retrata un mundo íntimo creado por una relación de amor imposible.
Noelí es una joven dominicana que se prostituye desde hace mucho tiempo sin estar consciente de ello, y que sueña con viajar a Europa en busca de un mejor futuro.
Anne es una mujer madura de Francia que llega a Dominicana, no para encontrar trabajo, sino para buscar placer, descanso y olvido.
La trama desarrolla un tema delicado, lleno de sentimientos poco convencionales pero verdaderos que viajan a través de muchas situaciones persiguiendo una ilusión y luchando por el amor a toda costa.
Para saber más acerca de éste film visiten los sitios oficiales: