La segunda edición del evento electrónico Axe DFX llegará el próximo 15 de agosto para llenar de sensaciones únicas a todos los que asistan a esta experiencia musical.

Esta vez, el espacio elegido para deslumbrar al público con grandes talentos es SALA, un entorno perfecto para llenarse de beats y con un diseño a manos de Distrito Global creado especialmente para la ocasión.

Así que invitamos a todos aquellos amantes de la música electro a prepararse para disfrutar de una escenografía extraordinaria rodeada de los más novedosos representantes del ritmo.

Las entradas podrán adquirirse a partir del 22 de julio a través de Ticketmaster o directamente en la taquilla del venue. Tendrán un costo de $300 y serán únicamente para mayores de edad. ¡Pónganse las pilas por que los boletos son limitados!

  • Fecha: Sábado 15 de agosto 2015
  • Lugar: SALA – Puebla 186 Col. Roma Norte
  • Hora: 21:00 hrs.

A continuación les platicaremos un poco acerca de los músicos que se presentarán en #AxeDFX.

  • SHLOHMO “Ambientes sonoros de ensueño”. Henry Laufer, originario de Los Ángeles, California, llamó la atención del mundo a sus 19 años con texturas de electrónica y hip-hop que parecían salidas de un sueño con mucha diversión.
  • TOTALLY ENORMOUS EXTINCT DINOSAURS “Color para bailar en la oscuridad”. El jóven británico, Orlando Tobias Edward Higginbottom, decidió hacer algo ridículo y convertirse en un dinosaurio para darle un ritmo nuevo a la escena electrónica internacional.
  • CHRISTIAN LÖFFLER “Melancolía de pista de baile” Desde Alemania, Christian Löffler llegó al mundo de la música electrónica para fusionar la melancolía con la euforia. Este joven expresa su identidad a través de una experiencia audiovisual que impulsa a los escuchas a mover el cuerpo y contemplar su historia. Para él la soledad y la tristeza son fuentes de inspiración para saltar a la pista y bailar.
  • LAO “Sonidos sorprendentes para moverse” Lauro Robles es un DJ, remixer y productor mexicano, líder del sello discográfico digital Éxtasis Records y uno de los talentosos artistas que conforman al sello discográfico NAAFI. Los ritmos arriesgados que él produce se remontan a su pasión por la música dance que lo impactó fuertemente en la infancia  “Claramente recuerdo haber escuchado todos los sábados el Show ‘DJ 97.7’ y la etapa ‘Alfa Dance’ de 91.3FM cuando tenía 8 o 9 años, de ahí salieron mis primeros mixtapes”

Para mayor información visitan la página oficial http://www.axedfx.com/