El icónico Paul Rodriguez 9 no es exactamente el clásico tenis de skate. En cambio, el Nike SB Paul Rodriguez 9 Elite es lo que resulta cuando el skateboarding y la tecnología se fusionan. Es por eso que JB Smoove solo quiere saber ¿Qué es lo que sucede con estos tenis?

En algún punto, la mayoría de las cosas se desvanecen. ¿Sabes qué no lo hace? La gloria. Los tenis de skate son para los que se atreven y no tienen miedo, entonces, ¿Que es lo que sucede con estos tenis? ¿No eres tú el que vive al borde del límite? Prueba algo de innovación, porque la gloria nunca se sintió tan bien.

“A veces tienes que quitarte el sombrero, descansar tu cabeza cansada o algo por el estilo e incluso descansar los dedos de los pies. Porque es muy agradable saber que alguien se preocupa por tus pies.”- JB Smoove.

El noveno diseño de Paul Rodriguez marca el territorio meta. Es el tipo de persona que mira hacia atrás y piensa con cariño en el lanzamiento de su primer calzado. ¿Crees que puedes llegar ahí? Tienes que amar lo que haces. Pero, ¿Cómo se puede ser aficionado de algo en que el dolor está como garantía? Fácil, dejar de vivir en el pasado.

“Yo no sabía que existían tenis de skate. Pensé que sólo era para jugadores de baloncesto o grandes atletas. Jamás pensé llegar tan lejos, que algún día yo tendría mi nombre plasmado en un tenis justo al lado de Michael Jordan, Kobe Bryant y todos estos chicos. “- Paul Rodríguez

Con el nuevo lanzamiento, P-ROD se une a los atletas legendarios de Nike que tiene por lo menos tiene 9 calzados personalizados, siendo este último el avance tecnológico más importante de la colección Paul Rodríguez. Combina la sutileza y la esencia de Paul enfocado a una visión hacia el futuro del deporte. “Nunca podrás derrotar al skateboarding. Y como tú sabes hay muchas maneras de seguir evolucionando, ya sea inventando nuevos trucos o estilos,” agregó Rodríguez. Los tenis van alineados con ese pensamiento, el Nike SB Paul Rodríguez 9 Elite se va actualizando con el tiempo, ¿Tú que estás esperando?

La cápsula de aire hexagonal revoluciona y tiene su propia pista de aterrizaje. Cuando quieres volar por unas escaleras el impacto es 10 veces más de tu peso y los espectadores te ven con cara de ¿Has perdido la cabeza? Con los Nike SB Paul Rodríguez 9 Elite sigues adelante, Rodríguez lo pone en una perspectiva clara: “Tenemos el impacto más pesado de cualquier otro deporte”.

La flexibilidad que brinda la cápsula hexagonal Nike Zoom Air en la parte delantera del pie, le brinda al perfil de la silueta un apoyo para ayudar evitar las ampollas. Están diseñados para para que un kick flip sea tu principal preocupación y no el dolor en las piernas. Añade un poco de Nike Flywire que te mantienen el pie en su lugar y un suave terciopelo que evita que la tabla se voltee y finalmente tienes algo que te hace sentir bien. Es tiempo de probarla o estás perdido.

“Me gusta que las agujetas se encuentran muy atrás, así que no se desgastan muy rápido. El Nike Flywire ayuda a mantener tu pie en su lugar. Y el Nike Zoom Air con el impacto que tenemos de skateboarding realmente ayuda a protegerte de los perros”.

Fuente: Nike SB México