Compartir

A más de 25 pisos de altura, con una vista increíble y en un de las zonas más exclusivas de la ciudad de México se llevo a cabo el “Blow the Roof” por Nike SB. Siempre esta compañía se ha caracterizado por su originalidad y excelente organización en sus eventos y éste no fue la excepción.

El propósito del lanzamiento, además de la convivencia entre patinadores, fue mostrar la calidad, la comodidad y resistencia de la nueva línea de Nike SB “Skate Free”. A los invitados, que obtuvieron su acceso por medio de la Nike SB App y otros medios, les dieron la oportunidad de probar este calzado patinando el pequeño circuito construido para ellos. El spot se instaló en el Helipuerto de la Torre Omega; Cuarters, pirámide central y un ledge fueron más que suficientes para que los asistentes se divirtieran en tan particular escenario en las alturas. Los hits constarón de una hora, y hit tras hit, patinadores de todos los niveles pudieron ejecutar sus trucos con la tecnología en tenis de Nike.

Cayendo la tarde ya con un sol mucho menos intenso que al inicio de los hits comenzó la demo por parte del equipo Nike SB México, liderados por el experimentado Alfredo Franco “Blunt”, el equipo completo demostró el gran nivel que los hacia pertenecer a tan grande marca. Gus Servin y Roberto Bueno con Grabs altísimos y rutinas fluidas; Alberto Navarro bajando trucos en la pirámide; Gerardo Rivera “Nenos” con Grinds a gran velocidad y con alta determinación y resistencia Carlos Padilla cerrando la exhibición con un impecable Bs Noseblunt.

Los integrantes del equipo Nike totalmente accesibles, de buen humor y sonrientes, presenciaron los últimos hits, concluyendo la noche con un la iluminación de leds entre las rampas y muchos más trucos por partes de otros patinadores invitados, algunos conocidos como Jhosan Rodriguez, Luka Barrena, Jimbo, y hasta camaradas de Guadalajara como Noe Arce, Isaac Hernandez, Alfredo Salcido, Andre Musich entre otros, todos divirtiéndose y disfrutando del asombroso lugar.

Fuente: http://302skateboarding.com/coberturas/blow-the-roof-nike-sb-en-torre-omega/

Comentarios