Compartir

Entre una multitud de 30,000 personas, se disputó la carrera de Downhill Taxco México entre los mejores riders del mundo! Y en esta ocasión los campeones mostraron merecer su reconocimiento sin duda alguna, pues su participación fue admirable!

Por segunda ocasión en Downhill Taxco México, el brasileño Bernardo Cruz se llevó la victoria de la competición! Mientras que el segundo lugar lo obtuvo Filip Polc, campeón indudable del Citydownhill World Tour.

IMG_0552

Taxco lleno de calor, un clima muy lindo y las calles llenas de adrenalina y gente celebrando, se convirtió una vez más en el lugar excepcional para realizar éste evento. La pista de carreras es única, callejones angostos, drops, wallrides y muchos obstáculos que permiten a cada rider mostrar su estilo y habilidades.

En pocas palabras, el cierre de la temporada 2015 del Citydownhill World Tour estuvo increíble! 36 riders de 11 países, atletas reconocidos como Cam Zink, Mitch Ropelato, Neko Mulally y Bernard Kerr entre otros, y un apoyo inigualable del público convirtieron a esta carrera en algo espectacular.

Como recomendación, si algún día tienen la oportunidad de asistir a Downhill Taxco, no lo duden ni por un segundo! Aquí les dejamos el video que grabaron las cámaras de PXTV! Y recuerden que próximamente podrán ver la cápsula completa en Maestros del Concreto!

Fotografía: Bernardo Dieta