¡Ya estamos a nada del 23 de noviembre y eso nos da mucha emoción! Todo gracias a que ese día se vivirá en las instalaciones del Autocinema Coyote una de las proyecciones más esperadas por los fanáticos del skate!

Se trata del largometraje de DC Shoes: “De la calle / Da Rua”, cinta protagonizada por patinadores de élite mundial junto a equipos de skate representativos de distintos países en donde podremos ver la escena del skateboarding latino desde un punto de vista que viaja por diversas culturas y factores sociales.

Además, la premiere de la película contará con la presencia de algunos skaters del Team Global de DC y del grupo élite mundial del Skate, una razón más por la que no se pueden perder la gran función! Aquí les dejamos a los skaters que estarán presentes en el show:

1- Felipe Gustavo: Originario de Brasil, Felipe llegó de la nada para ganarlo todo cuando como un AM desconocido, derrotó a todos los skaters en el Tampa AM y de ahí se fue directito a la fama!

2- Thaynan Costa: Aunque nació en Brasil, Thaynan forjó su estilo en Europa, y es que desde que llegó a vivir a Portugal a los 10 años, su estilo cambió y se hizo acreedor del título AM del año en 2010, y campeón de otros 3 torneos en Europa. Miembro del “team handsome,” Thaynan es un rider con estilo, y disciplina.

3- Carlos Iqui:  Nacido en Porto Alegre, Brasil, Carlos es de una generación de grandes atletas brasileños formados IAPI, la Skate Plaza de su pueblo natal, dónde, con spots complejos y tablas pesadas, desarrolló una habilidad única para el switch stance y nervios de acero ante enormes desniveles y grandes velocidades. Miren su video:
http://www.redbull.com/mx/es/skateboarding/stories/1331599110429/checkout-carlos-iqui

4- Tiago Lemos:  Un favorito de la escena brasileña, se hacía notar por sus clips para DC Shoes Brasil, pero fue la película de 2015, We Are Blood, lo que le dio a Tiago una reputación, ya que sus trucos destacaron por encima de los de otros atletas reconocidos en la escena.

5- Wes Kramer: Patinador del año en 2014 para la revista Thrasher; Wes comenzó a destacar desde sus primeros clips para Skate Mafia (su sponsor de tablas), y con movimientos innovadores, y un enfoque distinto para los spots, ha construido una sólida carrera en la que no muestra signos de detenerse.

6- Tristan Funkhouser: Su nombre no era muy conocido en el medio, pero cuando DC Shoes lanzó su vídeo-parte DeFunkt, nadie dejaba de hablar de éste joven que con apenas 16 años, destrozó spots que doblaban su estatura y desafiaban los paradigmas.

Así que ya lo saben, no pueden perderse esta súper convivencia con algunos de los mejores skaters de la escena y además una película que seguramente nos dejará a todos con muy buen sabor de boca!