Compartir

Este mes de Noviembre, inicia la gira por América Latina de la presentación del más reciente largometraje de DC Shoes, el cual refleja de una manera transparente la vida de la escena skate latina en diversos rincones de nuestro continente.

El recorrido dará inicio el 7 de Noviembre en Sao Paulo, Brasil para después recorrer ciudades como Buenos Aires, Santiago, Lima y Bogotá, entre muchas más, hasta culminar el próximo 23 de Noviembre en la Ciudad de México.

La proyección en México se presentará en el Autocinema Coyote en la fecha ya mencionada y el horario está por definirse. “De la calle da Rua” es protagonizada por skaters del calibre de Tiago Lemos, Carlos Iqui, Thaynan Costa y Felipe Gustavo, quienes no sólo muestran su dotes y habilidades por todo el continente, sino que a la vez son parte fundamental de la creación de esta premiere.

Con la participación de otros equipos de skate representativos de cada país donde se presentará la cinta De la calle da Rua, se complementa esta edición que ofrece una vista introducida a fondo de diversas culturas y factores sociales que los rodean, ofreciendo algo más que un común documental de profesionales a bordo de sus tablas de una manera que incita a formar parte de este bello deporte urbano. ¡No se la pierdan!