Compartir

El “City Downhill Tour 2015” estará pisando tierra azteca el próximo 21 de Noviembre como parte de la gira serial del año, en un escenario totalmente adecuado para la más alta competencia del Downhill urbano como lo es el pueblo mágico de Taxco, Guerrero. Con sus ondulantes calles convertidas en colinas y sus abundantes estrechos callejones, hacen de Taxco una de las pruebas del tour más difíciles de superar para todo rider.

Con la clasificación mundial liderada por Filip Polc (Slovakia), Johannes Fischbach (Alemania) y Tomás Slavík (República Checa) en la primeras tres posiciones del ranking respectivamente; arribando a la “Ciudad Luz” para culminar con la mejor de sus presentaciones en el cierre de la gira 2015 del City Downhill World Tour. Estos son los 34 riders internacionales ya confirmados!

DT Riders

Con una audiencia de poco más de 30 mil espectadores estimada para cada día del evento, haciéndose partícipe de todo el entorno del lugar para alentar a cada rider y respetar las rutas trazadas de la cuesta abajo durante las horas de competencia; misma jornada maratónica que dará inicio a partir de las 12:00 horas.

Por supuesto que las cámaras de PXTV estarán presentes para captar los momentos más espectaculares del downhill urbano que se vivirán en los callejones, las escaleras empinadas, enormes rampas y demás elementos de las calles de Taxco.

Orgullosamente el Estado de Guerrero es digno de apoyar esta gira, dando un impulso más a la ya atractiva y turística población de Taxco, quien con este evento se sigue posicionando como una de las primordiales paradas obligatorias de cada turista en nuestro país. Con vísperas de seguir siendo considerados para próximas fechas de Downhill Taxco en futuras ediciones.     

Para mayor información sigue el evento en https://www.facebook.com/DownHillTaxco 

Fotografía: Bernardo Dieta