Nitro Circus,  la única y original compañía de entretenimiento de deportes extremos retomó su gira mundial y este 7 de noviembre la parada del espectáculo en vivo se llevó a cabo en el Honda Center de Anaheim, California.

Nitro Circus convirtió el Honda Center en la multiplataforma más asombrosa de entretenimiento para todos los aventureros y participantes del show, logrando un ambiente amistoso y de mucha diversión entre todos los asistentes.

En esta ocasión, los mejores atletas de freestyle motocross, BMX y otras disciplinas extremas se unieron para hacer un show inolvidable lleno de trucos y acrobacias que sorprendieron a todo el público! Mientras que a la vez el show se complementaba de presentadores de circo, triciclos, una bicicleta enorme y muchos otros personajes de circo que le dieron un plus al espectáculo.

Nitro Circus es el espectáculo de deportes extremos en vivo más asombroso del mundo así que si tienen oportunidad de asistir a algún show de la gira mundial, no duden en hacerlo! Pues su impactante escenario te transportará a través del tiempo a los años más maravillosos del circo.

Aquí les compartimos algunas fotografías del show que se vivió con Travis Pastrana y todo su equipo en la fecha del tour en Norte América.

Las fotografías fueron tomadas exclusivamente para PXTV por nuestro galardonado cineasta-documental y fotógrafo Héctor Sandoval de SANDOVAL MEDIA.