Compartir

Criticado por muchos por su estilo clásico y medio “anticuado” según la fanaticada skate, pero admirado por muchos más gracias a su perfección dentro del mismo estilo, Anthony Van Engelen – mejor conocido como “AVE”– fue galardonado el pasado 8 de Diciembre como el mejor skater del 2015 por la revista “Thrasher”; misma premiación que añade un merito más al muro de logros del californiano nativo de San Diego, quien con 37 años de edad cerró el año con broche de oro.  

http://www.slamcity.com/
http://www.slamcity.com/

Con 16 años de trayectoria, siendo un pro del mundo skate, Van Engelen compara ésta experiencia con aquella ocasión en su juventud cuando por motivos familiares tuvo que emigrar a Rusia, en donde no tenía la facilidad de mantenerse activo arriba de su tabla y lo cual le generó una fuerte depresión; misma que logró superar seis meses después cuando finalmente regresó a su ciudad de origen para retomar el skate que tanto amaba, siendo esa felicidad equivalente a lo mismo que sientió al ser nombrado el mejor skater del 2015.

Esa etapa de cambios en su vida fue una fuerte leccion pues dejar el skate por ese periodo le provocó que una vez retomada la actividad, su esfuerzo y dedicación se duplicará en plenitud. Tanto que incursionó también en el mundo de la industria del skate.

Anthony se mantiene en su mejor estado físico y mental para seguir cosechando frutos arriba y debajo de la tabla, pues asegura sentirse afortunado al ver como cada uno de sus esfuerzos se han visto reflejados en general.