“Surf Wars” en manos de Storm Troopers

Muy ad hoc con el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza y para reafirmar el fanatismo que siente gran parte de la población del mundo por la saga de la Guerra de las Galaxias, les traemos un video que encontramos en el que un grupo de fanáticos demuestra su amor por la película de una manera muy peculiar.

Y es que en el video podemos observar cómo un conjunto de “surfistas” vestidos como Storm Troopers se suben  a una ola del río SevernBore para honrar a la nueva cinta, idea que se supone surge del trailer del nuevo film pues por lo que se dice, hay escenas claves de Star Wars VII que se filmaron en los alrededores de Puzzlewood y a los fans se les hizo cool armar este video. ¿Qué te parece?

 

 

Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.