Compartir

Bajadas llenas de adrenalina y velocidad entre las ondulantes calles de Guanajuato, mucho coraje y pasión por llegar al punto máximo fueron algunas de las sensaciones que se vivieron en la edición 2015 de Downhill Urbano Guanajuato!

Estrenando ruta, la competencia se vivió con mucha inspiración y los riders participantes lo demostraron a cada momento mientras pedaleaban entre los cerros, calles y callejones del Estado.

La salida arrancó en el cerro de Sirena, bajando por una zona de tierra hacia el mirador del cerro del cuatro para después continuar una ruta llena de obstáculos, rampas, piedras y escalones entre otras cosas, hasta finalmente llegar a la explanada de la Alhóndiga.

La disputa entre los riders por la victoria estuvo muy pareja pero como siempre hubo quienes sorprendieron al público con sus habilidades. Así que aquí les compartimos el link para que chequen los resultados y el reconocimiento que se le dió a los atletas en las diferentes categorías:
http://locmg.com.mx/media/descargas/resultados.pdf

Por último queremos comentar, que estamos muy contentos por el triunfo de Lorena Dromundo, una chica que además de ser #AtletaPX tiene un gran talento y cada vez lo demuestra más, y no nos queda más que felicitarla por obtener el 1er lugar en la categoría femenil de Downhill Urbano Guanajuato 2015!

Sin más, les dejamos una probadita de lo que podrán ver próximamente a través de la pantalla por PXTV!

Fotografía: Bernardo Dieta