RED BULL: CAN YOU MAKE IT?

Las inscripciones para la aventura mundial de Red Bull Can You Make It? están abiertas para que 165 equipos estudiantiles de más de 50 países participen en la competencia que les hará cruzar el continente europeo utilizando como moneda de cambio latas de Red Bull. El viaje inicia el próximo 12 de abril de 2016 y México estará representado por 1 equipo de 3 estudiantes. Las historias de los competidores durante la competencia serán transmitidas a través de Red Bull TV.

Los 165 equipos seleccionados partirán desde alguno de los cinco puntos de inicio en Europa: Barcelona, Florencia, Berlín, Edimburgo o Praga. Todos los equipos dejarán atrás dinero en efectivo, tarjetas bancarias, teléfonos celulares y tendrán una semana para llegar a un destino final. La moneda para conseguir comida, lugares para dormir, transportación para la siguiente locación y otras aventuras serán latas de Red Bull.

Además, los participantes podrán visitar algunos de los puntos de control en diferentes ciudades europeas donde encontrarán desafíos mentales y físicos, varias tareas a realizar de una “lista de aventuras” y la posibilidad de publicar fotos y videos para que sus seguidores puedan apoyarlos. Las puntuaciones serán basadas en Checkpoint Challenges, Adventure List y logros en Social Following.

Para poder participar es necesario ser estudiante universitario, reunir a un equipo de tres personas y enviar un video explicando la razón por la cual el equipo debe ser elegido a www.redbullcanyoumakeit.com antes del 14 de febrero de 2016.

En la edición 2014 de la competencia, alrededor de 100 equipos vivieron la experiencia de cruzar el continente y realizar varias actividades usando latas como boletos de entrada para un partido de Liga de Campeones de Europa y un viaje en jet privado.

Inicio de inscripciones: 1 de diciembre de 2015
Fin de inscripciones: 14 de febrero de 2016
Para más información visita: www.redbullcanyoumakeit.com

Historias relacionadas

Conexión Surfing: nuevas temporadas por PX Sports

Las nuevas temporadas de Conexión Surfing ya están disponibles en la parrilla de PX Sports

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.