Compartir

La tercera edición del Acapulco Pro Surf Open arrancó el jueves 28 de enero en las olas de la Playa Bonfil, en dónde se vivió una batalla entre competidores para mostrarle a los jueces sus habilidades de surf y alcanzar los mejores lugares del abierto de surf.

Fueron 3 días intensos en el mar de Acapulco en donde 75 surfistas nacionales e internacionales se enfrentaron por un título a lo largo de excelentes hits en los que cada uno iba mostrando sus mejores cartas!

Finalmente, llegó el momento de repartir una bolsa de diez mil dólares entre los surfistas más destacados del certamen. En la categoría varonil, Dylan Southworth, de Sayulita, Nayarit, se coronó bicampeón del Acapulco Pro, mientras que el segundo lugar se lo llevó el local Luis Rey Hernández y el tercer puesto el surfista Diego Cadena.

Por otro lado, la categoría femenil también estuvo llena de sorpresas, pues para empezar fueron 21 chicas las que participaron en el campeonato, en donde el triunfo se lo llevó Regina Pioli, de Huatulco, Oaxaca, el segundo lugar fue para Sara Young de Baja California Sur y la tercera posición para la representante de Guerrero, Kristal Hernández.

Sin duda, todos los surfistas que participaron se lucieron, el evento fue muy agradable, las olas muy buenas y el ambiente lleno de adrenalina, tanto así que que los organizadores ya planean realizar una extensión del Acapulco Pro con dos sedes nuevas, en las playas de Zihuatanejo y Costa Chica para el próximo año.

Aquí les compartimos algunas fotos capturadas por el equipo de PXTV y les recomendamos seguir al pendiente de nuestras redes pues pronto podrán ver a través de nuestro canal el programa especial del Acapulco Pro 2016.

Comentarios