AMPA AM By NIKE SB

Año tras año vemos nuevas caras, nuevos jóvenes motivados y clavados por sacar lo mejor de sí en su skateboard. Es sorprendente ver en cada competencia, o en cada esquina, a chavitos que buscan desarrollarse en el mundo de las tablas. Es por eso que este año regresa AMPA AM, un concurso para aquellos skaters amateurs que buscan dar un brinco más cerca hacia el nivel expertos.

Organizado por la Asociación Mexicana de Patinadores y presentado por Nike Skateboarding, es uno de los concursos más importantes del país, una gran oportunidad para todos los patinadores secretos que viven en México en el que podrán demostrar de qué están hechos y si tienen suerte, ser vistos por algunos de los mejores patrocinadores de skate.

El AMPA AM se llevará a cabo el 13 de febrero 2016 a las 11:00 am, en el Skatepark La Fuente y constará de dos categorías: 16 y 21 años. El jurado estará formado por Shadi Charbel, Cristian Huerta, Gerardo Rivera y Polo May y los premios serán en efectivo! Así que preparen sus mejores trucos para impresionarlos!

¡Apoyemos a los skaters promesas de nuestro país! Visiten www.ampamx.org/ para conocer más del concurso.

 

Historias relacionadas

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.

¿Qué es La Kings League Américas?

El torneo que unió al mundo del futbol con...

El celtismo ha hablado y elige al mejor jugador del mes

"Xurxo" fue elegido como el mejor jugador del mes...

Panamericanos en Santiago 2023 ya están listos para iniciar

El segundo evento deportivo más importante del Ciclo Olímpico...