Compartir

Año tras año vemos nuevas caras, nuevos jóvenes motivados y clavados por sacar lo mejor de sí en su skateboard. Es sorprendente ver en cada competencia, o en cada esquina, a chavitos que buscan desarrollarse en el mundo de las tablas. Es por eso que este año regresa AMPA AM, un concurso para aquellos skaters amateurs que buscan dar un brinco más cerca hacia el nivel expertos.

Organizado por la Asociación Mexicana de Patinadores y presentado por Nike Skateboarding, es uno de los concursos más importantes del país, una gran oportunidad para todos los patinadores secretos que viven en México en el que podrán demostrar de qué están hechos y si tienen suerte, ser vistos por algunos de los mejores patrocinadores de skate.

El AMPA AM se llevará a cabo el 13 de febrero 2016 a las 11:00 am, en el Skatepark La Fuente y constará de dos categorías: 16 y 21 años. El jurado estará formado por Shadi Charbel, Cristian Huerta, Gerardo Rivera y Polo May y los premios serán en efectivo! Así que preparen sus mejores trucos para impresionarlos!

¡Apoyemos a los skaters promesas de nuestro país! Visiten www.ampamx.org/ para conocer más del concurso.

 

Comentarios