The WesMex International Small Boat Regatta 2016

El pasado 25 de febrero se llevó a cabo el WesMex International Small Boat Regatta 2016 en el club de yates de Vallarta y los resultados fueron sorprendentes!

Más de 200 marineros participaron en este gran evento mexicano, en el que navegaron junto a sus botes para competir por el primer lugar de vela en la hermosa Bahía de Banderas.

A pesar de que el viento se portó a favor de todos los navegantes durante el primer día, las olas se pusieron un poco más pesadas, lo que le dió mayor emoción y destreza a la competencia.

En cambio el segundo día el cielo se nublo demasiado, tanto que parecía que la competencia no podría continuar, sin embargo el viento empezó a soplar y la primera carrera empezó a las 11:00 en punto.

Durante la tarde, el viento alcanzó los 12 nudos, y a pesar de las condiciones, la clase principiante se destacó por el gran número de marineros que tuvo este año!

El WesMex International Small Boat Regatta 2016 es una carrera de calificación de regatas para todas las clases en la Olimpiada Nacional y es importante ya que la clase Optimista puede calificar para participar tanto en el Campeonato de Norte-américa, como en el mundial que se llevarán a cabo los próximos meses.

Para mayor información puedes visitar: http://www.wesmexregatta.org/es/


Historias relacionadas

El Team Checo Pérez hace su debut en la E1 Series, ¿dónde y cuándo ver?

Sergio Pérez se vuelve el dueño de un equipo de la E1 Series de botes eléctricos, mismo que verá el inicio de su campeonato este 2 y 3 de febrero de 2024.

El Bowl in Connection #9 de Skate entregará 4 mil dólares en premios y será transmitido en vivo por PX Sports

El Campeonato de Bowl Invitacional más importante del skate en Latinoamérica vuelve a Miramar, Argentina con el Bowl in Connection #9 que entregará premios a los ganadores de 4 mil dólares

El Billabong Señoritas Open Pro en Perú abre la Temporada 2024 de la WSL Sudamérica

El torneo internacional se llevará a cabo en la paradisíaca playa de Señoritas en Punta Hermosa, del 13 al 17 de febrero de 2024. Y lo mejor, podrás disfrutar de toda la acción en vivo a través de las pantallas de PX Sports.

Los 10 atletas mejor pagados en el mundo

¡Ni un peso más, ni un peso menos! El mundo del deporte se ha convertido en algo más que solo el físico o el talento, las cantidades económicas que hoy en día circulan son impresionantes; aquí te presentamos los 10 atletas mejor pagados actualmente en el mundo.

Medallero Juegos Panamericanos Santiago 2023

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ya comenzaron y aquí les mostramos el medallero oficial y actualizado día a día.
Artículo anterior
Siguiente artículo