PXTV no podía quedarse atrás sin hacer mención a este medio siglo de nacimiento de lo que hoy se considera no sólo como una marca de ropa y accesorios, sino también como una gran empresa que ha apoyado por tanto años a los deportes extremos.

La cultura urbana y un sinfín de acontecimientos artísticos, sin necesidad a una introducción nos referimos a Vans. Ya que el próximo 16 de marzo estará iniciando su celebración de aniversario 50 con una serie de diversas actividades y eventos a compartir con todos sus seguidores de manera gratuita en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Se sabe que si hay alguien que sabe cómo celebrar sus cumpleaños es Vans, y que mejor para comprobarlo que dándoles un pequeño adelanto de lo que está por venir los próximos días del 16 al 20 de marzo. Desde la noche inaugural se estarán presentando talleres, workshops y algunas sorpresas relacionadas al mundo musical y artesanal, mismas que van acompañadas del toque esencial que Vans siempre da con su presencia.

Así mismo, la marca presentará una serie de nuevos diseños de moda dentro de su gama original tan característica. Habrá también noches de música en vivo y sesiones de skate de alto nivel, donde desde luego habrá algunos detalles por descubrir que darán color a cada uno de los días del festejo y que se irán presentando espontáneamente en su momento, pues aunque algunas locaciones ya están anunciadas como el Auditorio Blackberry, el Parque San Agustín, Parque Lincoln y el Parque Lira, hay algunos más que se darán a conocer justo el día del evento.

Para estar al tanto de los acontecimientos, los invitamos a visitar la pagina oficial http://50th.vans.com.mx

Sin duda este será un aniversario que no te puedes perder, ya que no hay mejor manera de agradecer a la marca californiana por todo ese apoyo que siempre ha brindado a la nuevas culturas. Si bien,  el skate podría ser el deporte con el que más se identifica Vans, pero muchos sabemos la gran importancia que su nombre ha acaparado en nuevos y diferentes deportes del mundo entero.

Tras una larga vida llena de éxitos, Paul Van Doren, fundador de la marca en aquel 16 de marzo de 1966, seguramente estaría tan orgulloso del impacto tan fuerte que su la creación de Vans ha logrado alcanzar en nuestro país, pues a la par de norteamérica, México cuenta con muchísimos seguidores de la marca y la fidelidad se mostrará en el 50 aniversario de Vans !